26/5/09

s3lf-destruct

suavemente.... recorre tu blanca y fina piel, la fría y afilada hoja de afeitar... lentamente...

cortando tejidos, tendón por tendón, uno por cada deseo fallido...
dibujando espirales sanguinolentas, me miras fijamente, y finjes demencia,


lentamente, un susurro demoníaco , ahoga tus deseos de vivir... lejana y fugaz.

siento el latir sofocante, saliendo de tu pecho.
mientras me acurruco entre tus tinieblas...

puedo sentir como cortas tus deseos con desdén,
....mientras te dedico una tonada fúnebre,
... ke le reste silencio al momento.

suavemente... te me esfumas entre la brisa, te desmaterializas,
con mortal sútileza....

poco a poco, se me va descascárando tu rostro entre lagrimas..

..dejame regresarte de entre tinieblas.
..deja secar esa espeso y sanguinolento fluido.

kiza, lo logre, kiza zucumba, kiza de una vez por todas,

podamos acurrucarnos juntos, a ver el amanecer....

6 comentarios:

Fabrizio Aragón dijo...

como me duele.... :(

Nalice Nogeno dijo...

porque lele se;or payaso?? awwww

KittyKat dijo...

a mi tambien me duele

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que se maten los debiles y Faltos de Caracter, yo morire luchando y tratando de dejar huella en este puto mundo, injusto y maldito!!! duele, pero las heridas siempre sanan, Siempre!

Fabrizio Aragón dijo...

amen!

Seguidores