7/9/09

rotten

hoy traigo la inspiración podrida,
y este deseo carnal desenfundado.

quisiera con una ráfaga dejar todo en blanco,
y escribir blanca y pura poesía.

no me preguntes el porqué de mi locura,
tan solo intento escaparle al ocaso perpetuo,
....y a tu sonrisa fingida.

no rechaces mi mórbida dulzura,
es quizá mi forma de demostrarte todo,
no pretendas ser fugaz el dia de hoy.

.....que óxido no combina con sutilezas!

hoy cuelgan inhertes mis versos, cual vísceras sanguinolentas...

hoy traigo la inspiración podrida,
y este deseo carnal desenfundado.
hoy no te preguntare nada, ni te veré mas a los ojos.
simplemente sers mía, y yo tuyo.

....con locura, pecado, y misterio!

3 comentarios:

KittyKat dijo...

ufff,.... me kedo sin palabras cuando leo tus versos...

Fabrizio Aragón dijo...

gracias kittykat! cada vez ke me leen, sumo un segundo mas de vida a mi existencia! :D

paola guillen dijo...

totalmente intesooo

Seguidores