11/11/08

asi me siento hoy.

y es ke hay tanto ke decir!

cuantas veces no he kerido alzar mi mano, y alcanzar la estrella mas lejana!
y es entonces ke reniego y blasfemo,

y voy retando al destino, sonriendole a la sombra de mi desventura.
y pienso y divago, y ensamblo una a una, las piezas del sarcasmo ke me produce la fatal rutina.

cuantas veces no he kerido pegar un salto "quantico" y detallar con mis dedos, milimetricamente por una vez mas,
tu piel...

cuantas veces no he escapado de este lecho de muerte, y me he prolongado en la comisura de tus labios!

heme aki, destruyendo trazo a trazo, palmo a palmo, la realidad absoluta.
heme aki, contracorriente, negando el instante, muriendo lento.

como si este espacio,
careciera de logica!

asi me siento hoy, un poco poeta, un poco loco, un poco iluso, kiza romantico, kiza destructor,
con el alma rota, y el vacio profundo,
con deseos de existir,
de ser, de fluir....


......asi me siento hoy!

3 comentarios:

Abril dijo...

Una vez me puse a cuestionarme del porque del blog?
Y es porque en este espacio podemos ser y sentir lo que querramos.

Fabrizio Aragón dijo...

por fin un lugar en donde pueda divagar y jugar con las palabras!!

Jeaneth dijo...

Cada vez que leo lo que escribes descubro algo nuevo de tí :)

Seguidores