11/11/08

Poema

sabes, hoy decidi escribirte como solia hacerlo, años atras.
hoy precisamente, ke la remembranza cobra un valor insospechado,
he decidido dedicarte,
mis mas sutiles frases!


hace poco ke te conozco,
........y me pareciera haberte visto ya en sueños!

..y ni digamos del vaiven de sensaciones, ke me produce tu mirada!

kedate un rato mas en mi, pero kedate!
hazme anhelar tu sutil sonrisa,

permiteme desabotonarte el pensamiento,
...con un pokito de imaginacion!

permiteme inventarte un par de flores, llenar tu imaginacion con muchas de ellas!
ke tiempo y espacio, se esfumen, ke seamos solos los dos, reinventando momentos, congelando miradas!

son tantos estados de animo niña mia!
los ke produces en mi,
son tan solo fugaces locuras,
de las cuales, te responsabilizo!

hace poco ke te conozco, y aun guardo tu primera sonrisa, el brillo de tus ojos,

y tu radiante alegria de esa primera vez!

3 comentarios:

ME dijo...

cuando se siente tanto en tan poco tiempo.... es hr de desempacar las maletas y quedarte a su lado....

Abril dijo...

Que hermoso!
Estoy segura que si ella lo leyera, tambien se perderia en el vaiven de tus palabras.

Allek dijo...

Saludes..

Seguidores