14/1/09

what if..

sabes,

total incandescencia me produce tu mirada!
y aunke kiza te divise lejana, no puedo negar, ke esa luz ke me provocas,
me cubre por completo,
mi redencion,
idilio, ternura,
solsticio.

y kiza paralelamente tu y yo estemos encadenados!
aunke en este tiempo y espacio, abismalmente nos separe el destino.

mientras tanto, reviso una y otra vez, la comisura de tus labios,
....buscar una vez mas,
mi reflejo en el espejo brillo de tus ojos.
ke mas da, si somos tan distintos,
ke mas da, si estoy a un centimetro de tu piel, y me detengo...
ke mas da!

si a un milimetro de besarte el aura, me detengo....

si kiza en otro espacio y otro tiempo, nos tengamos infinito!
y divague por siglos, por la comisura de tus labios,
y detalle palmo a palmo, cada valle, cada luna,
.... cada tibio espacio de tu pecosa piel!

4 comentarios:

Abril dijo...

Tocaste la leve esperanza que aveces cabe en mi corazon.... que en otro espacio y otro tiempo nos tengamos infinitamente.


Lindo!!!!!!!!!!!!!!!!

Fabrizio Aragón dijo...

sabes abril, haz sentido todo esto ocurrir en milesimas de segundo??

tenlo por seguro, en otro espacio y en otro otro tiempo, consumamos una pronunciada caricia!

۞ lu ۞ dijo...

y si estos universos paralelos colapsaran en un mismo segundo ke te kedaria?

la oportunidad de crear uno nuevo...

un beso

Fabrizio Aragón dijo...

hoy comienza de nuevo mi vida!! :D

Seguidores