29/1/09

bplr bkkttkt

me atrevo a verte a los ojos, y desenmarañar ese embrujo ke me produce tu paisajistica mirada!
... te dedico un par de canciones,
una a tu mágica sonrisa triste,
otra a tu cálida mirada de tristeza,
y la ultima a tu divina existencia!


quisiera destruir tus miedos,
....y llevarmelos en la bolsa

quisiera cambiar cada lagrima tuya,
....por una constelacion plateada!

y llevarte lejos, y perdernos en los atardeceres,
día a día.

ser razon y porqué,

....... de esos ojitos distantes

ser la razon por la cual,

.......sonrías tímidamente.

ven aquí, e hípoteticamente hablando,

reinventemos la locura,
y ríamonos del maldito destino!


ven aquí.

y dame la dicha de saber,

que iluminas mi sonrisa!
que ilumino tu sonrisa!

5 comentarios:

KittyKat dijo...

OMG!
lindas palabras
lindos pensamientos!
me llenan de felicidad
aunque no lo creas!
TQM
y si fijo hay q llenar esa
desdichada bolsa
y tirarla desde el puente del
incienso
jojojo!!!

Fabrizio Aragón dijo...

.........esa es la actitud!! :)
tqm2!

Abril dijo...

Wow! el complemento... tiremos esa bolsita... y a cambio te doy mi mano.


saluditos

Abril dijo...

Wow! el complemento... tiremos esa bolsita... y a cambio te doy mi mano.


saluditos

Fabrizio Aragón dijo...

gracias una vez mas, por devorar con dulzura, este par de lineas..

un saludo abril.

Seguidores