9/3/09

lunes

tán solo.

tan solo en este espacio citadino.
tan solo,

...rodeado de sútiles muestras de desconfianza, de humo de industria,
y de la incertidumbre diaria de la propia existencia!!

tán solo.

porque así he planeado mi plan de retirada, porke esta carcaza me es poca,
..y he decidido zurcar los amplios cielos estrellados!

tán solo.

porque soy un experimento a la nobleza, y al incesante deseo del desequilibrio!
intentando llevar una vida normal, ( entre extraños )

entre ruinas, sonriendole al dia de hoy, mientras prendo el ultimo cigarrillo que me queda...

recordándote, mientras por una vez más,
.....decido abrir mis ojos al día de hoy,
le pego un fuerte abrazo a la lejanía de tus ojos,
sonrío.

y comienzo a trabajar...

3 comentarios:

paola guillen dijo...

puchis que bueno esta !! me gusto...

Jeaneth dijo...

Nunca tendras una vida normal lo sabes, perfectamente eres un ser maravilloso único que siempre ilumina en donde este :)

Los recuerdos son eso recuerdos que no deberían de afectar lo que somos hoy.

Nunca estas solo porque siempre hay alguien de toda esas personas en las que has dejado huella que te recuerda......

Fabrizio Aragón dijo...

gracias pao por tu comentario! :D

gracias mag! y por la luz!! ;)

Seguidores