2/3/09

este es un aporte del cosmonaunta, Lester Herrera, a C-4 , enjoy!

Amor Apasionado (revisión por c-4)

Hoy decidí traerte estas frases, las que
Te hacían suspirar, llorar y reír con migo.

Te amo cuando te veo suspirar y llorar por mi,
Te amo cuando me lanzas una sonrisa desenfrenada
y me dices con tu linda vos que solamente seré tuyo,
y yo te digo con mi voz que tu serás mía.

Volemos hacia el espacio, que las estrellas nos vean
que disfruten de nuestra felicidad y que griten al mundo
que somos dos personas transformadas en una sola.

Ríete y ríete más porque al reír le das sentido a mi vida
le das el toque mágico que necesito
para poder vivir un poco más a tu lado,
y así disfrutarte minuto a minuto y segundo a segundo
quisiera absorberte para yo ser tu y tu ser yo
y así nadie poder absorberte.

saltemos al limbo de la felicidad y digámosle al mundo
que nadie nos podrá separar.

.....solamente la suave y tranquila muerte
que con un susurro y una silenciosa presencia se asoma,
verá si es el momento de separarnos y partir.

Déjame probar una vez más tu dulce boca, ...esa que enloquece,
y me hace sentir esa ternura y esa pasión que tú provocas,
con el roce de nuestros labios.

Ese mismo sentimiento que me transforma en niño,
y me lleva al cielo donde las estrellas y las constelaciones
sean las únicas testigas del amor puro y sincero que tengo para ti…
Te amo y siempre serás mía y siempre seré tuyo una y otra ves
Por siempre, hasta el fin….

1 comentario:

tH3 j0K3r dijo...

por aca dejo un pequeño obsequio, leetelo

http://chirilo.blogspot.com/2009/03/gracias-nicte.html

Seguidores