25/11/09

alter




Describiendo círculos imperfectos de saliva corrosiva,
te fui recorriendo milimetricamente.

Detallando tu trémula piel, penetrándote ametrallantemente,
con cada una de mis ansiosas garras...

Jadeante mujer...
locura en mí.

Descifrándote.
entre esta mezcla pecaminosa de placer, dolor, fluidos, y quebrantos de conciencia.

Sintiendote mía,
con la perversión sonriendote indudablemente,
te arranco otro sangriento beso,

Tén...
tomalo todo!
eternicemos este instante,
reinventemos la definición del pecado.
mofémonos groseramente del mundo,

...y de sus pobres insinuaciones!

Vén...
que tu brutalidad y la mía necesitan congeniar,
que aún me quedan fuerzas para hacerte vibrar,
porque al terminar este cigarrillo,

...todo vuelve a empezar!

Vén...
que no ha existido fusión tan perfecta,
que ya no existe tabú ni frontera,
porque me encanta perderme en los recónditos parajes de tus ojos...

...y de una embéstida hacerlos brillar.



Hey, ¿a donde vas?

Deja aquí tu locura e impertinencias,
que aún no nos visita el amanecer.

Reinventemos de nuevo esta historia.

Vén... que quiero sentirte estremecer,
y esos ojitos hacer de nuevo brillar!


c-4

No hay comentarios:

Seguidores