25/11/09

what if..

sabes,

total incandescencia me produce tu mirada!
y aunke kiza te divise lejana, no puedo negar, ke esa luz ke me provocas,
me cubre por completo.

mi redención,
idilio, ternura,
solsticio.

y kiza paralelamente tu y yo estemos encadenados!
aunke en este tiempo y espacio, abismalmente nos separe el destino.

mientras tanto, reviso una y otra vez, la comisura de tus labios,
....buscar una vez mas,
mi reflejo en el espejo brillo de tus ojos.
ke mas dá, si somos tan distintos,
ke mas dá, si estoy a un centimetro de tu piel, y me detengo...
ke mas dá!

si a un milimetro de besarte el aura, me detengo....

si kiza en otro espacio y otro tiempo, nos tengamos infinito!
y divague por siglos, por tus valles encantados,
y detalle palmo a palmo, cada centimetro tuyo, cada luna,
.... cada tibio espacio de tu pecosa piel!

No hay comentarios:

Seguidores