4/1/10

poesía imperfecta de un estado de ánimo entrecortado

no sé....

el impotente sentimiento recorre mórbidamente la herida que me produce,
salpicando con su rojo intenso, toda la superficie que me rodea..

viendo la carne en putrefacción constante,
el alma en total transición.

...quien diablos soy yo entonces para venir a cuestionar las razones por las cuales en esta vida, las cosas suceden?

¿puedo detener lo que asi será?

no puedo ser ajeno a tu autodestrucción y quizá nunca llegues a entender el porqué..

...tan solo no prives al mundo de esa maravillosa mirada felina!
respira por última vez un amanecer multicolor

piérdete entre lo irónico de un beso entrecortado!
reinventate!

verás que a pesar de toda la mierda que nos rodea...
es posible florecer entre los muertos...

huye! aléjate de esa siniestra sonrisa macabra que nos acecha a tí y a muchos..

destila lágrimas...
que no ves que con ellas te estoy construyendo un mar completito para que lo naveguemos hasta que todo esto se vaya al carajo??

prepara tu equipaje que pronto zarparemos juntos hacia lo desconocido!

2 comentarios:

paola guillen dijo...

me gusta esta frase y muy cierta x cierto "verás que a pesar de toda la mierda que nos rodea...
es posible florecer entre los muertos..."

buen post bienvenido a este año 2010 al mundo de las letras..

Unknown dijo...

hey!!! gracias pao pao :D este año le tenemos ke entrar duro a los blog :D

gracias x tu comenario :D

Seguidores