21/1/10

ya no importa

permíteme destruirte,

llevarte hasta las últimas consecuencias,
perderte entre sedas negras y sollozos desencajados.

penetrar con mis dedos tu acerezada piel.

...a sabiendas de que el mañana nos llevara por rumbos distintos.

¡no me importa!

si tu vertebral camino y el mío se separan exponencialmente
si blasfemo a sabiendas de tu total negativa,

concédeme creador esa milésima de segundo, ese instante en el que tu mundo y el mío danzaron entrelazados:

entre caricias,entre suspiros
entre un simple quizá

y permiteme guardártelo perennemente, hasta tu constelado regreso.
mientras tanto:

si tan solo amada mía, si tan solo....

c-4

7 comentarios:

MelissasColors dijo...

Entre las tragedias y las perdidas, sollozos invocaban tus letras, los sentidos perdidos angustidados, deseosos de màs, entre el macro susurro que expande mis poros, al sentir tus letras, transcribiendo el simulacro de sentir que te conozco sin verte, un temblor mueve mi mente, te leo...

KittyKat dijo...

i love ur poetry.....

AlexEspejel dijo...

tan chilas tus poecias la neta, yo me considero mas que poeta, pensador o reflexionista en mis momentos de ocio..creo...

Unknown dijo...

he de sacar estos demonios que habitan mis rincones existenciales... gracias a todos por sus comentarios ;)

Fabrizio Aragón dijo...

realmente ya no importa...

Seletenango dijo...

UUUuuuuuuuuuuhhhhhhhh!

Trapis dijo...

sugerenteeeeeeeeeeeee!

Seguidores