16/8/10

Morpho 2



Aparece la impensable discordia interna de aquella creatura que sigilosa recorre con sus alas batientes la noche,

Queriendo descifrar por momentos toda la oscuridad circundante,
el afamable sentido mórbido de las cosas.

Tan solo existo por momentos,
por momentos precisos en este instante del Universo,
y pareciera todo tener sentido,
y a la inversa no tenerlo.

Y mientras la daga va penetrando lentamente mi pecho,
puedo sentir el crujir de mi esternón,
...y mis deseos al descubierto.

Mientras tu recuerdo me empañe el pensamiento,
podré ver directamente al Sol,
mientras tus lágrimas me empapen de tierra húmeda,
podré saber que soy humano.

c-4

1 comentario:

Un Par de Mujeres Ciegas dijo...

Siento dolor en tus letras, ese dolor que transpiras desde tu morbido sitio, que no te empañen los pensamientos, soló fluye el universo se encargara del resto, también siento esa daga en mi corazón, mi muerte es lenta y mi agonía larga.Soló encuentra el origen y la semilla que quieres hacer germinar.

Seguidores