7/11/11

topless




con tu diminuta lencería blanca en una mano,
y un escapulario de palabras en la otra

te fuí sintiendo la piel
latiente
de besos

me fuí deslizando suavemente,
hacia tu escote pronunciado
de leves formas consumadas

y empezaba nuestra historia inconclusa
pendiendo del hilo de las ganas,
y cada locura llevaba a la otra
y así sucesivamente

prestidigitador de momentos,
te descubro y te descubro

y mientras te rodeo con saliva,
te puedo oler firme y fértil

y yo con toda mi totalidad en tus ojos,
y tu como cascada de agua fría en mi sonrisa

mientras me interno en tu selvática razón
sé totalmente sucumbir a mi maldición

a esa simple razón.

te quiero sentir la piel frente a mis ojos,
y averiguar el límite de tiempo de un instante,

este momento inconcluso y perpetuo,
esa piel latiente aduraznada de tu espalda

cada peca que recorrí y navegué,
constelada y nocturna

por el preciso momento en que nos volvemos a amar,
y empieza a llover

¿escuchas la lluvia?


c-4

1 comentario:

C.MOLINA dijo...

descriptivamente exitante!!! desnudando las palabras para vestir al personaje

Seguidores