2/1/12

Yo te celebro




Te pude sentir,
con tu fragancia de cordillera,
al unísono de las bandadas de gaviotas que circundaban las arenas misteriosas de tus labios.

Como la poetisa que pregonaba versos a todo lo inexplicable,
con esa sonrisa de fruta madura,
y esa melocotónica sensación al morderte las ganas.

Y es que el verde musgo de la dicha me invita a dedicarte mil y un susurros,
de aquellos que perduran y germinan,

Como los que había olvidado hace mucho.
como verdes brotes de inexplicable razón.

Porque cada pétalo de tu vida representa una sonrisa consumada,
cada paso sobre la arena,
y cada titilante mirada que le has regalado a la boscosa vegetación de tu existencia.

Esta es una invitación a la vida,
a acompañar a todas las luciérnagas en su travesía nocturna por esos sueños que te aderezan los párpados,

Esta es una invitación a sentirte constelada,
radiante como atardecer,
y nocturna como madrugada.

Tan llena de algarabía que no me cabes en el pecho,
tan líquida y niña,
tan respirable y mujer.

Yo te celebro,
junto a las coníferas y las tímidas enredaderas,
la verde hojarasca y las termitas inocentes,
los bichitos del bosque y toda la fauna celeste del estanque,

te deseamos que toda la vida te brille al andar...


Fabrizio Aragón

3 comentarios:

MelissasColors dijo...

Que sorpresa nos brinda el destino que soló nos hemos visto en las letras y el alma descubierta, esa dicha se expande en mi ser entre cada sonrisa que destila el espiritú juguetón que vive en mi, el que encuentra admirable el mecer del viento en esta interminable senda de versos con miles de silencios impartidos en dondé escuchó mis adentros despiertos atentos al brillo incesante de los días de hojas secas y retoños por nacer. Un abrazo del alma que regalo invaluable el que me has dado, Gratitud infinita de todo mi ser

Unknown dijo...

Ya te extrañaba

Pablo Hernández M. dijo...

saludos, por fin vuelvo... siempre un gusto entrar aquí... te invito a pasarte por mi blog a la nueva, primera entrada del año http://lavozdentro.blogspot.com/2012/01/el-mundo-intacto.html
y de paso ves el nuevo look

saludos

Seguidores