17/2/14

A la sombra de la Luna te pensé (oscuro)



Roído,
como callejón sin salida,
rodeado de industrial descuido,
sintética urbana por vida.

Permanecer intacto,
todo marchita sin atraso.
naturaleza intrínseca de lo exacto,
de volver a dormitar en tu regazo.

Lóbregas aguas de lo impuro,
como un atardecer  de susurrante efecto.
poderoso y durmiente conjuro,
por tus cabellos de hechizo perfecto.

He de pensarte como espuma,
de atlánticos embrujos constelados,
Navegante de mareas de la luna,
emisario de la comisura de tus labios,

Heme yo bajo las fauces,
de los besos de tu sutil tortura.
voyeur de tus instintos más rapaces,
hasta disolverme en tu locura.


Industrial Zen

2 comentarios:

Pancho dijo...

wow está geniaaal !

Mirna Gonzalez dijo...

Me gusta lo que escribes o lo que posteas, a mi en lo personal me encanta escribir, soy un escritos amateur y me gusta contar historias de los países a los que viajo, entre anécdotas aventureras a cuentos de magia, cuando tenga mi blog listo tal vez podamos compartir historias.

Saludos.

Hoteles en San José

Seguidores