6/10/08

Chemistry

dejame ponerle un nombre a todo esto ke siento!
dejame etiketar este ramillete de sensaciones!

dejame ponerle un "apodo" a las ganas...
odiarte sikiera un rato mas.
amarte con la misma fuerza inversamente proporcional!!

y es en estas noches oscuras del alma, ke tu morbido recuerdo, ronda por mis aposentos..
ke tu fria piel, me recorre, me susurra, me corrompe..

ke penetro una vez mas, al desenfreno absoluto,
ke recuerdo la calidez de tus curvas existenciales..

dejame buscar una excusa, para todo esto ke siento
dejame perder una vez mas la razon, y embriagarme en tu sudor!

kiza encontremos la alquimia, ke hace ke todas las cosas,

perduren infinito...

2 comentarios:

Abril dijo...

Que hermoso esta! espero que se lo hayas mostrado a la persona a la que se lo escribiste.
Y aun mas..... que seas correspondido.

Fabrizio Aragón dijo...

es bastante dificil abril, ella solo ronda yà, por mis recuerdos! tan tan lejos, ke su simple recuerdo, me arrebata una sutil sonrisa...

Seguidores