15/10/08

eterea ( a annette)

una vez mas, volvio a ver el horizonte, palpo el humedo pasto ke la rodeaba,
una vez mas, tejiò laberintos entre las nubes.

se dejo llevar por la calida brisa, recorrio akella lejana montaña, ke siempre kizo conocer...
sonrio de nuevo, al sentir como el viento despeinaba esos mechones rosas,

y fue ke la vi, tan distante, tan difusa, tan eterea,

como una cascada de vaivenes existenciales!
como un microsegundo en el firmamento!
con la inocencia en sus ojos..

heme aki, eternizando tus ojos,
heme aki, delineando tus parpados,
heme aki, dedicandole versos a tu sonrisa difusa

...se dejo llevar por la calida brisa, y me sonrio, y le sonrei, y supe desde ese momento:
ke tu habitabas el universo, ke por siempre tatuada estarias:

en cada milimetro estelar!!

2 comentarios:

KittyKat dijo...

son las mas lindas palabras
que alguien pudo hber escrito pensando en mi..
quiero agradecerte por tus lindas palabras que me llenan de esperanza en esos momentos en el que me siento apunto de estallar...
eres de esas personas que valen BILLONES que bendicion hberte conocido.... :)

Fabrizio Aragón dijo...

felicidad siento en mi ser!! :)

Seguidores