6/10/08

solo.

me veo al espejo, y diviso la comisura de mis labios,
indago detras de esos ojos cansados y soñadores,

me veo a los labios, y diviso la comisura del espejo,
....y eske por ratos odio todo lo ke me rodea!

enciendo el ultimo cigarro, y me doy cuenta ke no somos tan distintos!
poco a poco, consumiendose en mis manos,

poco a poco consumiendome en tus manos...

y es entonces ke llego a entender el rol ke desempeñamos en este instante universal
y es entonces cuando ya no me siento tan solo, pues se, ke todo durara TAN poco....
y es entonces ke levanto la mirada al instante, y por una vez mas,

le sonrio al deseo, a las ganas, al encanto de ver por ultima vez esa sonrisa perfecta.
ese amanecer de placeres ke me produce tu timida sonrisa....

1 comentario:

Instantsoup Girl dijo...

Fzio gracias por la bienvenida y por la oscuridad tus escritos y lo real y el misterio que evocan, espero que pronto también sean las imágenes !

Seguidores