3/2/10

Internal

Pase adelante señor demonio.

No le voy a mentir, últimamente la oscuridad me ha rondado incesantemente. me susurra al oído con sensual exactitud.

....las ideas estúpidas me carcomen íntimamente desde adentro,

Parece extraño pero,
.... A veces se siente tan bien este limbo en mi interior
A veces me seduce la simple idea de sentirme acongojado.

A veces quisieran salir estos demonios internos,
rasgando sutilmente mis carnes, jugando con despiadada actitud,
mis vísceras existenciales.

Hoy es uno de esos días oscuros en mi vida,
hoy tengo la fuerza destructiva para hacer muchas cosas perversas,

Hoy tengo esa fuerza creadora polarizada,

Justamente cuando todo empieza a tener sentido,
empieza a perderlo...

Hoy tengo esta rabia desenfundada, con dos tiros precisos y uno en recámara.

Hoy,precisamente hoy

no me veas a los ojos....

Como le podría llamar a todo esto?

.....una mezcla hedionda de raciocinio y sueños frustrados, Canibalizando lentamente mis adentros.

Hoy soy el ser más maravilloso del universo

-y también podredumbre

Hoy carezco de lógica extraña,
pero también genero versos poéticamente exactos.

Hoy podría escribir los mas lindos versos,
pero no quiero.

Hoy podría ser tu inicio y tu final,
pero no quiero.

Hoy podría gritarle al mundo un par de verdades, pero simplemente;

....a milímetros de este exquisito sentir y de sentirme desahogado:

ya no lo necesito!

C-4

3 comentarios:

Jeaneth dijo...

La lucha con esos demonios internos es una batalla grande ... hay días demasiados oscuros dimeloo a mí, que en mi vida han abundado últimamente pero sabes de esos momentos en los cuales no le encuentro sentido a nada es cuando retorno con más fuerza para luchar contra todo y salir triunfante.... nunca seremos los mismos hay días buenos días malos pero de los malos hay que sacar lo mejor..

Vamos ud puede lo has demostrado y lo seguirás demostrando tengo fe en que vencerás todo..

۞ lu ۞ dijo...

even in my darkest side, I still found... you

KittyKat dijo...

una lucha diaria para vencer a esos demonios internos... que carcomen mi alma

Seguidores