22/2/10

Muñeca rota

Muñeca rota,
de dulce mirada
-pero precisa y mortal.

con esa etérea sonrisa
con esa distante lejanía.

Virtuosa suicida de revista,
-hechicera, mujer bosque,

musgo,

...tus negros cabellos enraizandose violentamente entre mis manos,

-tu humedad relativa a escasa cercanía de mi piel.

...tu enloquecedora mirada felina disolviendose entre mis córneas.

bajando muy lentamente por todo mi ser.


Muñeca rota

compartiendo realidades, paralelas dimensiones
reinventandole un sentido a todo esto.
intentando detener tu ocaso...

usted mi utopía,
mi mezcla extraña

de amaneceres y atardeceres.
mi lógica absurda,
mi primaveral dama oscura.


Muñeca rota, destilas la miel de la ternura perdida,

te puedo oler... eres el sándalo de mis situaciones más extrañas.
eres el danzante humo de mi estado de ánimo entrecortado.

me tienes aquí, reinventandote frases,
me tienes aquí garabateandote letras,

Muñeca rota, quedate un poco más...
quedate aquí, congelemos milimetros de cercanía.
destruyámoslo todo, que no quede nada

disolvamos todas las dudas con un gran grito amplificado!!
intentemos retar por una vez más al mundo,
larguemonos de aquí, que ya no queda nada más...

c-4

1 comentario:

KittyKat dijo...

she is broken all the time..but she dnt lose the hope..

Seguidores