8/2/10

Oscuridad

hoy toda la oscuridad me hizo una cordial invitación.
¿porqué he de cargar con tal desdicha?

Hoy quisiera estar a millones de kilometros de estos áridos parajes,
desafiando a la tempestuosa mar
reintentando suspiros acompasados
mintiéndole a las viscerales circunstancias.

y entre toda esta fétida y nauseabunda sustancia, apareces tú
quizá no como ayer,
quizá no como mi tan preciado querer.

...tan solo como un invento más de esta putrefacta y corrompida realidad.

Sé que no debo caer.

¡No! no quiero voltear mi cabeza y ansiar un ocaso perdido, ¡NO!
con ansias abortivas de toda sensación de desesperanza, ¡No!

Hoy me corroe la carne esta gélida duda, he visto como estampida venir,

...todo el tiempo anhelado

hoy esta espesa sombra me hizo una cordial invitación.
que zurcáramos los mares de la desesperanza en busca de una explicación.

hoy tomo rumbo desconocido, voy en tu búsqueda.
dejando todo muy muy atrás.

me lanzo hacia lo oculto, me santiguo y le prendo una vela a la remembranza.

voy en busca de mi bruja existencial...

5 comentarios:

blackittykat dijo...

gorditooo contas conmigo ... aquí estoy yo para salir de esa oscuridad...

Fabrizio Aragón dijo...

my witch :D

paola guillen dijo...

intensooo

۞ lu ۞ dijo...

just close your eyes, and breathe, trust me, I'll be there for you whenever you need me :D

Vannia dijo...

mi niño, spero q la oscuridad desaparezca pronto y q juntitos demos un largo viaje tomados de las manos u know i lov u

Seguidores