25/11/10

Nocturna



Usted y yo vagabundeando por nuestros rostros reflejados el uno al otro,
su fulminante mirada es sensación fugaz.

Todo a su alrededor pareciera despertar en mí un atardecer de ámbar silueta reflejada.

Mientras tanto,
yo perplejo me sublimo ante la fragancia prohíbida de sus húmedos cabellos, como lluvia de bosque, como tierra recién nacida.

Vagando por la espesa oscuridad entre neblina condensada,
con esa mística presente en cada pliege de su boca,

La ví pasar,
merodeante,
y su felina silueta contonéandose me incitaba a quererla seducir con versos roídos de medianoche,

Es tu nocturna naturaleza la que embruja cada una de mis esquinas víscerales...
es tu táctica,
tu escote pronunciado,
y el cigarrillo a medias pidiendo una muerte lenta entre tus labios.

La fría noche y la seda de tus encajes me producían ansias de medianoche,

mientras tanto,

finalizando el gran asesinato del cigarrillo,
desapareciste por la esquina de la Luna,
al otro lado de la calle.


Fzio

No hay comentarios:

Seguidores