15/11/10

silente caricia




El silencio aparente,
y mi mano deslizándose por tu escote derrepente.

...Y no es que pretenda seducirte de una manera muy citadina y ordinaria,
es que simplemente me resulta muy simple mi manera de expresarte este sentir en mis adentros,

¿Que es usted la que brilla en el centro de mi silencio?
no cabe duda de ello.

Y que su negativa me motiva y conquista,
aunque no niego que la fría derrota me ha visitado inesperadamente un par de veces quizá.

pero a fin de cuentas,
soy un testarudo sin tregua.

Hoy,
así como las noches estrelladas y durmientes de bichitos,
te dedico mi silencio aparente y sin razón alguna,
un susurro,
un fugaz destello de pensamientos estelares de ilógicas proporciones.

El mutismo aparente que me produce tu mirada..
Y la irónica sonrisa que me arrancas derrepente.

Y es que me pareciera que el tiempo te ha dejado intacta,
inherte,
con esa sonrisa de primavérica alegría
reverdeciendo a ciegas, floreciendo entre la incertidumbre de tu tristeza.

El silencio aparente,
y jadeante recorriendote salivamente con la mente.

c-4

No hay comentarios:

Seguidores