21/6/11

void (II)



La tétrica explicación surgió de repente,
todo se llenó de un colorido vacío enternecedor,

y surgió el dilema de tu existencia en mi otoño de media noche,
emerges floreciente de entre mi sonrisa taciturna y confusa,

pero sé que habitas aquí,
en algún lugar muy enraizada,

no sé donde.

Y me sobrevolabas el pensamiento,
como mariposas peregrinas sobre escarpado desierto,
te me perdías entre azul y violeta melancolía,
ya solo me queda de tí, esta hojarasca verde celeste medio día.

Y es tanto de mí lo que está tan lejos,
que ya no sé si en realidad estoy aquí escondido,

Es esa sensación de verte y no,
de besarte y no,
de intentar descubrir una vez más,
el estanque verde reflejante de tus ojos.

Escribo y escribo,
prodigando atardeceres versos sin sentido,
augurando mil dias sin la savia de tu néctar,
tan solo un navegante de las aguas del olvido.

Fabrizio

Seguidores