1/6/11

60



Si el universo me concediera un suspiro,
si me lo pudiera robar y hacerlo mío.
Lo haría perpetuo, duraría infinito.

Tan solo con uno bastara,
uno no tan elaborado,
tan solo un instante perpetuado,
sesenta segundos que no son nada.

Quiero inundarte los labios con agua de lluvia,
y no dispongo de mucho tiempo para ello amada mía.

Quiero quedarme aquí sentado, acurrucadito a tu lado,
pero me desintegro por momentos, me voy poco a poco.


Regálame una caricia certera,
una mirada,
y el brillo de tus ojos condensado en un minuto,

desdibujar la desdicha de tu totalidad,
y tatuarte mil y un pensamientos de poeta en ella,
pero se me acaba la tregua,
el universo conspira y separa.


Remembranza, ¿porqué me seduces así de repente?


Si el universo me concediera un suspiro,
si me lo pudiera robar y hacerlo nuestro,

me posaría como un verso sobre tí,
y me quedaría ahí escondido,
acurrucado, oculto en alguna esquina oscura de tu Luna,

a la espera de que las circunstancias me olviden,
de que el tiempo y la distancia desaparezcan,

y ese minuto juntos nos perdure un para siempre...

Fzio

No hay comentarios:

Seguidores