16/8/11

Musa sonriente




Sabes,
todo sucedió de mil maneras distintas,
la fugaz sensación de sentirte me abordó de nuevo,
no puedo culpar a este niño soñador y sonriente,
que te dedica flores con el pensamiento.

Sabes,
sentirte feliz y plena me reverdece completo,
imaginar tu sonrisa dibujada entre crisantemos,
y esos ojitos como dos luceros titilando.

Tus manos frías y húmedas como cascadas,
y cada rizo empapándose de arcoiris en aguaceros de tus cabellos.

No me sientas lejano y distante musa de Luna llena,
el poeta va y llega a tí con la marea menguante,
el poeta nace y muere de nuevo con cada suspiro e ilusión de primavera.

He luchado interminables batallas contra la fría y dura distancia,
pero cercena,
pero aún duele.
pero me corta tendones y venas.

Pero aún así he vencido todo eso,
aún así tengo algo que nadie más tiene,
aún guardo tu primera caricia,
tres caracolas,
y un beso tuyo bajo la almohada de mi estrellado firmamento.


Fabrizio


No hay comentarios:

Seguidores