14/2/12

a machine never had a boy (2)



Entonces la ví,
tome el hard disk y lentamente introduje mi esencia en ella,
y poco a poco fuí sintiendo las oscilaciones de su cuerpo,
y toda su data me inundó por completo.

Pensó en un reinicio general de su sistema, pero no se lo permití.

Lentamente fué cortando mis carnes con sus afiladas terminales de circuitería,
y nos fundimos en una comunión de fluidos sanguinolentos e hidráulicos.

Me vió fijamente a los ojos,
y pude saber que se sobrecargaba de extraño placer,
al visualizar toda su gama multicolor en ese gran monitor.

Pude saber que me digitaba fijamente con las ganas,
pude sentirla,
ese calor incesante que salía de su codificada y trémula vagina.

Que haremos en ascii??
fué todo lo que me supo decir aquella maquinaria necesitada de amor,
¿será acaso que condenados seremos por semejante abominación?

Llévame contigo!! dame humanidad... ó únete a mi...!!,
fue todo lo que pudo decir, entre óxido y púbico sudor...

La tome entre mis brazos, y la embestí de nuevo,
ella me lubricaba con el poco fluido que le quedaba,
y yo le entregaba mi cordura a cada una de sus terminales electricas.
mientras tanto, en la lejanía,
entre toda este bizarro amor,

pude beberle una lágrima de amor...

C-4

No hay comentarios:

Seguidores