8/3/12

Duerme y remembranza




Una melodía provista de alas para llegar hasta tus rincones más lejanos,
besarte lentamente,
hasta memorizar de nuevo la música que me prodigaban tus manos.

He contado incesantemente las Lunas que nos separan cada abrazo
una a una las he guardado en cada cotidianidad que me que me ha quedado,
aún en la penumbra la remembranza ha dado paso,
a fabricarte mil y una historias de amor constelado.

Eres mi musa floreciente al pie de la ventana,
la razón de mi locura talvez,
la mujer de los pétalos sobre mi cama,
un jardín de coloridas razones de ser.

Pensarte de mil maneras absolutas musa mía,
tejerte firmamentos cual historias del pasado,
regalarte mil flores provistas de alegría
acariciarte cada noche con mis versos convertidos en tu almohada.

Fabrizio Aragón

1 comentario:

MelissasColors dijo...

"He contado incesantemente las Lunas que nos separan cada abrazo" Favorito, Cuando todo surge sin detener, las musas suelen aparecer,diosas de la memoria, que dan inspiración. Un abrazo del alma

Seguidores