9/4/12

a un gato



Desde lo más profundo de mis mundos,
te soñé como un gato,
de curvilíneas formas pronunciadas,
y ojos de oscuro negro delineados.

Entre la oscuridad de la noche fría,
navegamos juntos por lúgubres aguas,
yo te dedicaba versos cual veleros,
mientras tu mecías tu cola con lejana alegría.

Pude sentirte la piel a tientas,
por sobre toda la materialidad de las cosas,
pude rescatar ese débil maullido de vida,
mientras tú te acurrucabas en mi esquina adolorida.

E intenté descifrarte con el cuerpo desnudo,
y tú solo prodigabas espirales de saliva y olvido de antaño,
astutamente logré robarte en una caricia toda duda,
y tus manos desgarrándome no produjeron ningún daño.

Quiero seguir viéndote a los ojos,
y que tu melancolía me empape la mirada,
salvarte de toda duda y despojos,
sacarte de este sueño que finaliza en la alborada.

Fzio Arg´n

No hay comentarios:

Seguidores