25/5/12

Extraña y taciturna


Lava profunda y agreste sobre roca calcinada y oscura,
destellos de luz y reminiscencias de antaño,
sonrisas florecientes entre la boscosa y oscura espesura,
y la putrefacción de tu danza ya no me provocan daño.

Tan solo lavanda y margaritas de húmeda procedencia,
tan solo lluvia tocando mi piel moribunda y agrietada,
toda esta realidad circundante pretende agreder mi divina esencia,
pero florezco como el loto entre pútrido estanque en alborada.

Sé que me rondas por las noches frías y oscuras de agrio sin saber,
y que intentarás nuevamente desgarrar mi carne y llevarme lejos,
déjame empaparte de mil sortilegios antiguos con sabor a amanecer,
y enredar tus maleficios con tiernos retoños y verdes estanques como espejos.

Es imposible estar muerto por completo,
siempre resurjo de mil maneras arbóreas,
como verdes crespúsculos, como esporas al viento,
de indescifrables maneras inconclusas, como sonrisas etéreas.

Tengo listo un sepulcro dedicado a tu belleza taciturna,
la aderezaré con hojarascas y margaritas de tímidas sensaciones,
las regaré cada noche con luz de Luna,
y verteré sobre tí jacarandas de frondosas y púrpuras pasiones,

Fabrizio Aragón




No hay comentarios:

Seguidores