10/4/10

Acertijos en tus ojos


Me encanta tu frialdad ante la oscura noche,
tu inmensidad dama nocturna.

Tu totalidad en toda mi existencia,
y esa implosiva razòn de perderme en tus ojos.

Quisiera congelar este preciso instante, y dejarlo aquì perpetuo.
Quisiera regresar desde 0, y volver a verla,
volver a verla.

Y si todo esto fuese un fugaz juego de la mente,
me declaro loco, me declaro insano.

De tu inmensidad me he sentido frìo, atonito,confuso y difuso.

No sè,

es tan irreal la lògica que intento descifrar en usted.

Que sè he de perderme, he de perderme.

Y es que es usted un ramillete de sensaciones con capullos de terciopelo,
una invitaciòn a un misterioso viaje por una variedad de follajes y texturas boscosas.

Druidesa,
magia, hechicera, la liquidificaciòn de mis adentros.

La sensaciòn absoluta,
de un torbellino existencial.

Tenerte cerca, sentir, oler y descifrar,
toda una colecciòn de texturas tejidas con mìstica en tus cabellos.

Todo pliegue que produzca tu piel,
y esas dos redondas pupilas mirandome fijamente,

mientras te exploro,
mientras te recorro.

Y heme aquì fotografìandote el alma,
intentando perpetuar tu esencia de hùmeda tierra bendita.

Tomandote prestada el alma,
y salir a vagar juntos por la constelada noche de nuestros abrazos.

c-4

1 comentario:

Unknown dijo...

cuando tú recorres mis versos... :D

Seguidores