12/4/10

tu humedad relativa

Con el corazón roto, con abismales sensaciones, con distanciamientos propios de la conciencia.

Con tu mirada inconclusa,
con tu piel erizandose muy lentamente.

A sabiendas de tu total negativa,
con la duda cercenando mis adentros,
y un suspiro entrecortado en la oscuridad multicolor.

...Y es que te ví,

tan perpetua,tan intacta, y creí no ser cierto,
le aposté a la ilógica de mi mente.

Y divagamos juntos,
de ida y de vuelta a tus adentros,
con un total abrazo a tu espiritual insanidad.

Malabarista de pecados, con este intenso sentir corroyendo mis cavernosos adentros.

Sintiéndote cerca, recorriendo muy lentamente tu piel con mi nariz en busca de gemas misteriosas.

...Con todo esto aquí atascado,

tú mi musa
tú gitana,
tú ninfa maravillosa que encontré,

una húmeda y enraizada tarde de Marzo...

c-4

No hay comentarios:

Seguidores