19/4/10

Besarte (interno)



Besarte,
llevarte al límite,
y de regreso en un instante.

Tenerte cerca,
sentirte,
e intentar por un momento,
perpetuarte con miradas.

Tu piel en la mía en ritual danza pagana,
la seducción se yergue triunfante por nuestra piel.

La razón se disipa por momentos,
por momentos.

Erradicar limitantes, sincronía total,
saliva,
fluidos,
tu humedad de madre tierra.

Embestirte con total sutileza,
morder,
rodearte,
deambular por tus erguidos pezones,
y arrancar de una sutil mordida:
...cada prenda que te estorbe.

Besarte,
sentirte tímida,
y por instantes salvaje,

sentirte mía, y por instantes Diosa,
abrir mis ojos y sentir desmaterializarnos.

Mezclar, mezclar fluidos,
pensamientos, piel y secreciones lagrimales.

Penetrar muy lentamente tus adentros,
la sutileza como total verdad.

Y llevarte al instante inconcluso,
reinventarte un universo,
mentirle al tiempo que mutila
susurrarte herejías al oído.

Acariciar cada centímetro tuyo,
morder tus cabellos con demencia gratificante,
entrelazar nuestras manos,
y sentirnos uno al compás de nuestros hirvientes corazones.

Sentirte intensa,
tu y yo por momentos,

un solo ser cuando nos desciframos a los ojos.



c-4

2 comentarios:

Vannia dijo...

wow.
sin palabras! me llevaste bien lejos... me encanto =)

Alejandro Sandoval dijo...

creo que seguiere este blog. calcinante y morbida forma de describir ese encuentro de pieles. y fluidos. que sabemos que ese es cientificamente.me llega bunisimo ritmo.

Seguidores