28/4/10

Besarte (externo)


Te voy a besar tan intensamente que te arrancaré las dudas,
nos vamos a perder en esta mar de sensaciones,
desintegrandose van, estos demonios de mis adentros.

Sintiendo tu humedad relativa muy cerca de mí.

Me embarcaré por la tempestuosa mar en total búsqueda de tu silueta reflejada,
me santiguo y me rodeo de magia al emprender mi travesía,

extrañar, extrañar tus manos,
y ese paradisiaco efecto que tienen tus labios de fruta recién cortada en mí.

He de mordertelos hasta saciarme,
he de llevarlos como amuleto junto a mi pecho,
he de recordarlos cuando zarpe hacia lo inconcluso de lo desconocido.

La fragilidad de todo esto me acongoja,
la explosión visceral de tenerte muy cerca me palpita.

Te acaricio el rostro mientras te devoro ávidamente el pensamiento,
te susurro las mil y un cursilerías que tengo en mente,
y compartimos fluidos sin necesidad de tocarnos.

Te voy a besar tan bruscamente que no desearás mayor tormento,
te voy a derretir las ganas mientras saboreo el dulce metal de tus labios.
te voy a besar tan intensamente,
que despues de todo esto:

tus labios sabrán a estos versos.

C-4

No hay comentarios:

Seguidores