30/5/11

Intro-versión I




Umbilicales enredaderas en total interconexión con toda mi verde esencia resplandeciente de ensordecedora luz,
recorriéndome en mi totalidad,
brotando follaje nuevo y de esperanzado color.

la tierra húmeda que despierta tus pies,
y el prana flotando en el aire,
inherte
tan solo ahí, cual manto estelar cubriéndolo todo en su totalidad.

La división de las palabras,
el jacarandal que no para de reír,

y es cierto,

todo se traduce a un instante continuado,
a la materialización del sin sentido,
a la industrialización de la visceral cuestión que me ha dado forma.

Me he negado rotundamente a enraizar parte ó la totalidad de mi ser a una causa mundana que al final musgo expedirá,
e infectará mi sistema con roída vegetación en descomposición.

Aspirando el oxidante y aniquilador dióxido de carbono, a la deriva de cierta demencia llamada rutina,
solitario en el transcurso de este viaje mediterráneo.
sonriente,
mientras la última varilla de sándalo desaparece de entre mis manos,
han empezado a florecer los botones de mis sonrisas.

Fabrizio

No hay comentarios:

Seguidores