6/5/11

La lluvia



Sonreías de par en par como agua de lluvia de Enero,
y tu piel desdibujaba otoñales recuerdos de dolorosas espinas decadentes,
por entre tus labios fué apareciendo un tibio amanecer entre tus hojas,
que pude ver desde muy lejos.

Y me voy perdiendo entre el olor a tu saliva y a la tierra húmeda que nos cobija,
y puedo palpar cada suspiro que nos separa, (y nos une)
puedo verte tiernamente a los ojos y descifrar misterios,
puedo crear un nuevo universo solo para los dos,
con tus labios como origen.

He de dejar volar el enjambre imaginativo de abrazarte con el pensamiento,
y de jugar creativamente con cada hebra de tu cabello, formando telarañas en el firmamento.

mientras tanto la noche caía y nos desvestía de estrellas, y solo un tenue azul oscurecido fué testigo de lo que aconteció entre la hojarasca.

Aún recuerdo tu piel al descubierto, la remembranza cobra un sentido insospechado.

Aún puedo recorrerte con la yema de mis dedos, y quedarme solo un ratito acurrucado en cada pliegue de tu espalda, en cada curva en cada susurro, en cada esquina que creamos vos y yo.

Sonreías sin decirme nada, y yo como ocaso impertinente del otro lado del abismo,
deseando destruirlo todo, el tiempo y la lejanía del brillo de tus ojos.

hoy he decidido retar a toda lógica, y sonreirle a tu recuerdo diáfano y transparente.

hoy he decidido caminar bajo la lluvia sin rumbo y sin miedo ni certeza,
hoy le sonrío a la incertidumbre emocionante de verme reflejado una vez más en todo tu ser,

quizá mañana amanezcas un poco más cerca de mi constelado horizonte..

Fabrizio

No hay comentarios:

Seguidores