30/5/11

Luna, señora Luna




recibe mis versos y guárdalos en ese cofre donde solíamos guardar nuestro amor a la deriva, y léeselos a nuestros recuerdos cuando ya hayan pasado muchos años antes de dormir,

Y es muy cierto señora Luna, usted fué mi primer suceso celestial y por eso mismo irá tatuada de supernovas por siempre por todos los continentes de mi piel.

por siempre señora Luna, por siempre sabré que velara mis noches,
a millones de kilómetros de mi atmósfera,

y te veré entre la imaginación sideral de todos mis recuerdos,
y sabré que estas allí,
inmutada y silente,
acariciando mi existencia con tu lumínica pasión de medianoche...

c-4

2 comentarios:

Kellys Aliendres dijo...

Lindo escrito.. Me gusto mucho.

Fabrizio Aragón dijo...

muchísimas gracias Kellys, gracias por recorrer mis versos!

Seguidores