13/1/12

la gran Luna llena se vertía completita en todo mi ser



La galante señora Luna se paseaba por la gran noche constelada,
con el sutil aroma de mil blancas flores flotando en mi universo,
con ese roce de su piel agirasolada que invita a pecar.

No sé que tienen tus ojos a medianoche,
no distingo el sabor de tus besos en la penumbra,
aún intento descifrar sortilegios y hechizos en cada pliegue de tus manos,
y vertirte completita en mí, intacta presente y nocturna.

Desde esta esquina el mundo no parece tan roído y distante,
me bañas con tu presencia y tu canto de sirena,
desde este suspiro te dedico una canción de sal marina.
hasta que de mí brote música para acariciar tu horizonte.

Yo ya solo veo flores en cada rincón,
pues todas las que te dediqué junto con el firmamento,
aún habitan en cada durmiente sueño que mis párpados prodigan.

Oh gran Luna de curvilíneas formas azucaradas!
llévame lejos a donde nadie pueda robarnos los besos,
no sé que tiene el olor de tu piel aduraznada,
que me provoca saborearla con el pensamiento...

No hay comentarios:

Seguidores