12/4/09

Monocromo (7)

si cometiera un PECADO, me encantaria compartirlo contigo mujer!!

y es por el hecho de saber, ke tenemos una vision sutilmente, paralelamente, IRREAL de las cosas, mi hippie!

y es porke vos y yo, y nuestra oscuridad, la hemos compartido a otro nivel, en otros rincones...

sutilmente niña, mortalmente inocente,
viviendo intensa, soñando tenue...

tu y yo, nada mas, fundiendonos en la plasticidad de la realidad,
aremolinandonos por los vortices de tus cabellos multicolor,
ampliandonos por la inmensidad en el mar de tus mil calidas miradas...
sintiendo mi luz en ti, mi eternidad constante.

quiza sea platonico, pero es intenso, quiza fue tan solo un flashback por tanto viaje,
pero me deleita verla, con ansiedad de niño,
y el fugaz color magenta negro de tus cabellos humedos...

cada vez ke usted y yo, intercambiamos pupilas con pasion!

4 comentarios:

paola guillen dijo...

que vivan los pecados.. a no va.. jajjaj

Fabrizio Aragón dijo...

hahahahaha!! los pecados, ....y lo ke sigue despues!!

KittyKat dijo...

wiiii
hippie cat!

Fabrizio Aragón dijo...

hippie hippie hippie hippie!! hehehe

Seguidores