12/4/09

Monocromo V

si me preguntaran ke es lo ke mas me atrae en una mujer, podria decir ke es el MISTERIO de esa mirada felina, al divisarte entre la industria y la oscuridad de la noche....

sabes, vos y yo sabemos de lo ke somos capaces, vos lo sabes, me encanta lo MALVADA ke puedes resultar! al sensual placer de sentir el toxico corroiendo mis entrañas...

ke si te conozco?? lo suficiente como para saber tus dias buenos, ( en los ke el dia te premio con un buenos dias frente al espejo) o en akellos oscuros y negros, en los ke pareciera ke todo lo ke te rodea, muere al instante con tan solo sentir tu presencia! ( me encanta esta tu faceta! )

y aunke pareciera ke la detestas, SE ke te encanta vivir al maximo! ( como sueles hacerlo siempre, ) y ke nunca te das porvencido a la primera ( aunke por veces necesites un poco mas de atencion, o definitivamente me mandes a la chingada!! )

por eso me gusta saber de vos! de tu ultima locura, o incoherencia psicodelica!, por eso sabes, ke aca, desde nuestro espacio intimo,

me tendras de inicio a fin...!!

3 comentarios:

paola guillen dijo...

uuy intenso..

KittyKat dijo...

q weno q te importaaa la gatita!!!


te quiero muchoooooooo

Fabrizio Aragón dijo...

muho mucho mucho mucho mucho!!

no digas nada!!

Seguidores