12/4/09

Monocromo III

de vos.... a vos te keria escribir...

inexplicable atraccion esoterica, shamanica, embrujable, sexual.
sonrisa interna, residente en mi hard disk..

me encanta la sensacion espinal ke me produce contemplar a la mujer ajena, tiene un NO SE QUE de perverso, de intenso.

me encanta verte a escondidas de frente... tocar un inocente tema de conversacion, mientras te lanzo una AMETRALLANTE mirada ke te desnude el ALMA.... me gusta..

y no es ke usualmente sea asi...

si no ke sos la llave ke desencadena un evento interesante en mi interior, LA PERVERSION

pero no! , no creas ke me refiero al cliche, del ke estas pensando, no!

me refiero a la exquisita perversidad de pensar al unisono, de buscar el momento exacto,

para hacernos saber el uno al otro, ke existimos....

4 comentarios:

paola guillen dijo...

Se me hace que el calor te esta inspirando jejejjejeje

Fabrizio Aragón dijo...

vaya si no!!! hehehehe

۞ lu ۞ dijo...

y es ke...

en el silencio las almas se sincronizan mejor :)

Booommm!!!!!!!!!!!!!!!

Fabrizio Aragón dijo...

en el silencio fernanda, en el silencio!

Seguidores