20/4/09

Musa.00000010

me encanta sentir la catarsis poetica, al momento de divisarla, de entenderla, de desenmarañar una veintena de años de misterios y sollozos,de buscar el porqué de esa mirada nostálgica, sensual, misteriosa, sulfurica, impredecible,

...simplemente me encanta!


me encanta escribir, sentir como se crea un vinculo visceral, fotografiarte el alma, en un par de lineas!

me gusta recorrer con la yema de mis versos, cada rincón, cada secreto, cada duda, cada quizá.

...simplemente me encanta!

me gusta vagabundear por esas negativas constantes, por tu perfecta sonrisa, por la conexion invisible, entre tu alma, y la mia!

porque escribo? me pregunto entreveces,

me gusta pintar óleos silábicos, parafrasear tus susurros, redactarle al infinito brillo de tu mirada,

fija en mí.

por eso escribo, por eso zucumbo, he aqui al poeta,
he aqui mi musa.

9 comentarios:

Nalice Nogeno dijo...

claro claro se;or payaso un da de estos nos quedaremos atrapados en este mundo le letras!!!

Fabrizio Aragón dijo...

de letras, fracesillas, y puntos suspensivos....

Chio!! dijo...

"me encanta escribir, sentir como se crea un vinculo visceral, fotografiarte el alma, en un par de lineas! "

esa fue mi frase favorita!!!!
y es que no es tan fácil una fotografía así, pero cuando se da... a veces también es difícil de leer...
mmmm

۞ lu ۞ dijo...

y las entrelìneas?

esas ke no se leen, esas ke no estan escritas, esas ke te dejan un vacio en el estomago y te hacen sonreir, esas ke llegan en el viento y te iluminan, esas ke no hay necesidad de escribirlas para ke sean, xq ya estan y son tan tangibles como un escalofrio en la medula espinal...

Fabrizio Aragón dijo...

lu, me encantaria kedarme contigo, por siempre, en el infinito de tus puntos suspensivos... sin sintaxis, sin ataduras, solos, en esencia. :D

Abril dijo...

wow que hermosa imagen, pero que lindo lo que escribiste.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

por la conexion invisible entre tu alma y la mia.

jajajajaja me recordaste a la mirada de alguien especial

Fabrizio Aragón dijo...

gracias abril! :D por la conexion instantanea y precisa! por la conexion ke podemos lograr en tan solo un par de letras :D

saludos bella.

paola guillen dijo...

vaya ahora si ha fluido la inspiracion!!

interesante tu post.

Fabrizio Aragón dijo...

gracias paola :D

Seguidores