20/4/09

Oscura mujer (sirena tinieblas)

como describir la sulfurosa dulzura ke produce deleitarse con ese negro delineador?

como diablos encontrarle explicacion a la oscura perversidad sensual, ke me pone a temblar?

........la culpo por hacerme titubear, al momento de escribir!


mientras recorro con el pensamiento las finas hebras de tus cabellos,
voy zucumbiendo ante la extraña sensacion que me produces,

mientras me encantas con hechizo perpetuo, puedo ver entre penumbras,

ese par de ojos macabros,
....... esa sonrisa felina,
....... ese misterio ke produce tu mirada.

mientras recorro la curvatura de tus sueños,

kisiera arremolinarme por un momento,
kisiera perderme, para encontrarte

kisiera divagar por la inmensidad de un instante,
...y congelarte estas sutiles lineas,

extraña fusión, oscura danza, sutilmente toxica, sensualmente perversa,

ven y devora lentamente mis visceras,
ke con extasis de dolor,
.......... lo disfrutare cálidamene, mientras me pierdo delicadamente en tus ojos..

a paola lovecraft

2 comentarios:

Lovecraft dijo...

me encanto!!!!! :) ♥

Fabrizio Aragón dijo...

sirena tinieblas! :D

Seguidores