13/7/11

el lado oscuro de tu Luna




Es bien sabido por todas las constelaciones,
que tu lado oscuro seduce cada poro minúsculo en mi piel,
que tu noche erosionada me enamora sin limitaciones,
y el olor de tu saliva me resulta un recuerdo fiel.

alzo mi mano e intento alcanzarte,
Luna pecosa de blanco sentimiento consumado,
veo fijamente a los ojos del recuerdo,
y reconstruyo paso a paso el primer momento de besarte.

Escribí muchas historias sobre tu espalda,
cada una de ellas con un final fugaz y estrellado,
recorrí tus esquinas inconclusas lado a lado,
Elegante Luna de sensual sonrisa congelada.

Aún sigo descifrando el porqué de mi locura,
intento prodigarle alas a estos versos,
es posible no haya hechizo a esta cura,
ni tampoco amuletos para evitar sucumbir ante tus besos...

Fabrizio

No hay comentarios:

Seguidores