11/7/11

Mediterránea sensación al recordarte (Luna)




Dividido,
entre la penumbra de un amanecer a la deriva,
y una noche estrellada entre tus brazos.

Y la tempestuosa mar de la duda que no cesaba de destruir mi embarcación,
y yo titubeante,
con frío,
empapado,

sin tí.

Hasta que la tempestuosidad de la mar me atrajo hasta tu isla,
...totalmente mediterránea.
rodeada de crisantemos y bendiciones, estabas ahí,
totalmente desierta, paradisíaca y virginal.

y yo me perdí en tus arenas blancas,
para más no volver,
me rodeaste de cataratas y me abrazaste muy fuerte,
y nuestros besos fueron burbujas bajo la turquesa cascada.

yo no sabía amar hasta ese instante.
te materializaste en poesía para mí.

ahora mis ojos están secos,
pues me dejaste de llover hace mucho.

ahora te lleno de botellas y versos la mar,
ahora te lleno de poesía los ojos,
le dedico versos a esa sonrisa que por siempre me atrapó entre sus corales...


Como extraño ese segundo antes de besarte por completo,
y ese temblor de nuestras manos al abrazarnos bajo la lluvia.

Como extraño encayarme en la blanca arena que es tu piel,
y prodigarte versos, y regalártelos en mil botellas flotando en la mar.

Tan solo me queda tu sonrisa que me persigue como Luna cada noche,
y miles de sensaciones titilantes en mi firmamento,

cierro mis ojos cada noche y sonrío ausente,
deseoso de amanecer algún día reflejado en el estanque brillo de tus aguas,
y ser cada uno de esos versos,
para tocarte la piel sutilmente cada vez ke los leas con atenta vegetación...

Fzio

No hay comentarios:

Seguidores