5/7/11

morderte y una estrella



Morder esa esquina inconclusa de tu ombligo,
arribita, muy despacio
desaparecer toda duda, toda causa.

desatar con cautela ese pequeño nudo de las ganas,
y rodearte de arena, de arena y caracolas de mar.

me voy a enredar entre tus manos, y voy a hechar raices,
me voy a sujetar fuertemente a tu corteza mujer.

voy a construir con palabras, frases, versos y vegetación floreciente,
una barcaza de satisfacciones y naturaleza para llegar a vos.

y saldré corriendo bajo la lluvia para empaparme por completo de tí,
pues habitas por completo todos los escondites de mi mente.

y levantaré mis manos a los cielos y saltaré fuertemente,
a la espera que desde una estrella te alces y me veas,

y me tomes de la mano y emprendamos un gran viaje
y al amarnos detrás de una constelación
juntos hagamos al firmamento perder la razón...

Fzio

No hay comentarios:

Seguidores