25/7/11

quiero




Tomarte por la cintura y estrecharte muy fuerte,
y propiciarte un beso intenso y perenne.

Agárrate fuerte a un deseo, que la embarcación de mis abrazos se dispone a zarpar,
déjame posterizarme muy profundo,
y llenarte de besos en alta mar.

Me es imposible no regalarte un universo entero de flores,
si cada una de ellas combina con tu sonrisa.
me resulta cási un orgásmo de primaveras,
verte reflejada en mi jardín, y en la más leve brisa.

No sabes lo bien que le resultas a todo esto,
a cada una de mis mareas y florecientes versos.
imagínate cada pétalo de mis dedos,
tocándote levemente hasta el firmamento.

Quiero redescubrir tu misterio,
y prodigarle canciones al derriere de tus pasos,
ser tu clandestino en cautiverio,
el verdadero merecedor de toda la ternura de tus abrazos.

Quiero sentirte fatalmente cercana,
y no medir consecuencias ni actos,
hacerte el amor en lo oscuridad de la Luna lejana.
y redescubrirte desnuda de versos.

Fabrizio






No hay comentarios:

Seguidores